FUE ASESINADO CUANDO ESPERABA SU AUTOBÚS

XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- Cuando esperaba el autobús que lo llevaría a la ciudad de México, fue asesinado de 3 disparos  quien en vida llevara el nombre de Hipolito L.

El homicidio de esta persona se registró aproximadamente a las 01: 30 horas del lunes, cuando el hoy occiso de 37 años de edad, de  la población de LAS PILAS, en el municipio de Xicotepec,  se encontraba esperando el autobús que lo trasladaría a la ciudad de México, donde actualmente trabajaba.

Según declaración de la cónyuge del hoy occiso, este salió de su domicilio para dirigirse a la parada del autobús, cuando a los pocos minutos una persona llegó a su casa y le informó que su esposo se encontraba tirado.

Un taxista que circulaba por el lugar, al ver el cuerpo inmóvil de la víctima, de inmediato solicitó el auxilio de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas,  sin embargo, al llegar, esta persona ya no presentaba  signos vitales, por lo que elementos de seguridad pública que también acudieron al lugar de los hechos, pidieron la intervención de las autoridades ministeriales, para que estas  llevaran a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

El cuerpo presentaba 3 heridas en su cuerpo provocadas por arma de fuego ,uno de ellos en la parte derecha de la cabeza y 2 en el pecho, iniciándose la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales