UN PEQUEÑO RESULTÓ LESIONADO EN UN INCENDIO

Huauchinango, Pue.- Aproximadamente a las 01:00 horas de antier viernes, en la calle Corregidora esquina con Nicolás Bravo, de la población de Xilocuautla, en el municipio de Huauchinango, una casita fue consumida por voraz incendio.

Al parecer una veladora que fue encendida por un menor, fue lo que provocó el incendio,  cuando los moradores de esta humilde vivienda se encontraban ya dormidos.

El  fuego comenzó a propagarse rápidamente por todo el interior de la casita construida de madera, por lo que estas personas no tuvieron tiempo de sacar ninguna de sus pertenencias.

El fuego consumió rápidamente todas las cosas de valor de esta familia, en tanto, el menor fue alcanzado por el fuego, por lo que resultó con algunas lesiones que fueron atendidas por socorristas de Cruz Roja que acudieron al lugar del siniestro.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos y seguridad pública municipal, así como de Protección Civil, también arribaron al sitio, para llevar a cabo las labores del rescate y sofocación del incendio.

Pese a que un fuerte aguacero azotaba en ese momento, eso no logró contener las feroces flamas, que arrasaron por completo la casita, propiedad de la familia de doña  Hilaria O.

Los daños materiales fueron cuantificados en poco más de 35 mil pesos, por lo que se espera el apoyo de las autoridades locales y municipales para que esta familia, tenga acceso a una nueva vivienda.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales