ASESINAN AL HIJO DEL TIRO LOCO TRÁILERO CONOCIDO EN LA REGIÓN

Panuco, Ver.-Un hecho que enlenteció al gremio de los trasportistas en Xicotepec y sus alrededores, fue el de un operador que circulaba por diferentes caminos de la república  murió acribillado a balazos cuando se encontraba cenando en un merendero de Panuco Veracruz al hacer una parada técnica.

Estos hechos fueron aproximadamente a las 19:00 horas de este miércoles 26 de abril del año en curso cuando el operador fue asesinado mientras cenaba y el hecho fue presenciado por los empleados y vecinos del lugar, de la calle Venustiano Carranza en el comedor denominado “Josefina”.

Los mismos presentes, al ver la escena violenta llamaron a las autoridades mediante el número de emergencia, llegando a sitio la Policía Estatal Acreditable y minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja que al revisar al hombre lesionado ya se encontraba sin signos vitales, pues habría recibido tres impactos de bala; uno en la cabeza y dos más en el pecho.

Los testigos mismos testigos, indicaron a las autoridades que un hombre delgado arribó al comedor y sin mediar palabra alguna accionó el arma en contra del infortunado hombre para después darse la vuelta y escapar con rumbo desconocido.

Posteriormente elementos de la Fiscalía en turno al llegar al sitio revisó al occiso, mismo que por credenciales que portaba pudo ser identificado como José Luis “N” de 36 años de edad, originario del estado de Puebla y de oficio chófer de tracto camión.

Las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad, mientras que Policías Estatales realizaron un operativo de búsqueda del presunto asesino en la zona, pero los resultados fueron negativos.

Trascendió que el hoy occiso era conocido como el hijo del Tiro loco, tráilero conocido en Xicotepec, por lo cual los restos de José Luís “N” están siendo velados en la colonia el Mirador para que este sábado le den cristiana sepultura.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales