SE QUITA LA VIDA UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO POR PROBLEMAS ECONÓMICOS

Tétela de Ocampo, Pue.-Una persona decidió salir por la puerta falsa al momento en que decidió quitarse la vida, los motivos se desconocen pero presuntamente pudo haber sido los problemas maritales con su pareja al exigirle demasiado dinero.

Cuando la esposa de Eloy G. de 25 años de edad estaba platicando afuera de su domicilio con su concubino hoy occiso y le dijo que se iba a dormir, pero tenía un lazo y lo estaba amarrando en un palo redondo que se utiliza para sostener el techado de la casa en el área  de la cocina, por lo que le pregunto la esposa,  para que quería el lazo y éste contestó porque se iba a colgar, pero la esposa  no le creyó pensó que estaba bromeando ya que con anterioridad le decía lo mismo y nunca lo hacía.

María  G. esposa del hoy occiso, se salió y cuando regresó vio que su concubino ya estaba colgado, inmediatamente con un cuchillo cortó el lazo para bajarlo gritándole a la madre (su suegra) del ahora occiso para que le ayudara a bajarlo y  se dieron cuenta que ya se encontraba sin signos vitales, por tal motivo le avisó a las autoridades del pueblo y estos a la vez le informaron al Agente  del Ministerio Publico de Tetela de Ocampo, Puebla para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que el hoy occiso no dejó carta póstuma pero los problemas económicos y la exigencia de su esposa fueron presuntamente las causas que lo orillaron a quitarse la vida, ante estos hechos se inició la carpeta de investigación 0245/201/TO.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales