DESPUÉS DE IR A UNA FIESTA LOS BALACEARON Y EL SALDO FUE DE UN A PERSONA MUERTA

Xicotepec, Pue.-La madrugada de este jueves se registró un hecho en el cual privaron de la vida a una persona del sexo masculino y a uno más lo dejaron herido  cuando viajaban a la localidad de Agua Linda, perteneciente al municipio de Jalpan.

Por tal motivo se movilizaron los elementos de la policía municipal para acudir a verificar este reporte, siendo a las 03:00 horas, cuando los uniformados al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el Hospital del IMSS en la junta auxiliar Villa Ávila Camacho, fueron informados de que arribaron dos personas del sexo masculino con heridas de arma de fuego, falleciendo una de ellas en el lugar, quedándose en la batea de una camioneta ya que llevaba impactos de arma de fuego.

Al recabar los datos de estas personas por parte del personal de seguridad del policía auxiliar del Hospital, quién informó que los lesionados llegaron a bordo de una camioneta Ford Lobo F150, color negro, con placas de circulación del Estado de México, conduciendo Uriel I. de 20 años originario de Agua Linda Jalpan, el cuál presentaba una herida por arma de fuego en el glúteo del lado izquierdo y se encontraba internado para su atención médica.

Por otra parte la otra persona que lo acompañaba falleció al ingresar al hospital, siendo Mariano B. de 25 años, originario de Apapantilla Jalpan, Puebla, con domicilio en calle Ejido sin número de la misma población, quien presentaba heridas de arma de fuego en el tórax de lado derecho y la axila, además de un supuesto disparo en la cabeza, manifestando su acompañante Uriel I., que se dirigían a su domicilio después de acudir a una fiesta en compañía de sus amigos en la localidad del Piñal y que en el trayecto, aproximadamente a las 02:15 horas a la altura del paraje denominado como “La Parrilla” intentaron asaltarlos, disparándoles en varias ocasiones para detener su marcha, causando estas lesiones a los agraviados. Finalmente los elementos de la policía municipal de Xicotepec, dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del hoy occiso, para que lo trasladaran al anfiteatro de Xicotepec y realizarle la necropsia de ley.

El cuerpo del hoy occiso fue identificado por Delfina B., quién afirmó ser la tía de quién en vida llevara el nombre de Mariano B., mientras que Uriel fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Huauchinango para su atención médica. Por tal motivo se inició la carpeta de investigación 146/2017/XICO y la unidad quedó a disposición del ministerio público para su investigación de los hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales