SE SALVA DE MILAGRO TRAS UNA FUERTE VOLCADURA

Huauchinango, Pue.-El pasado viernes 15 de septiembre se registró una fuerte volcadura en la carretera federal México Tuxpan donde un vehículo sufrió una fuerte volcadura debido a que el conductor manejaba a exceso de velocidad.

Esta volcadura se registró en la carretera federal México Tuxpán a la altura del kilómetro 108 a la altura de la entrada de Naupan, siendo un vehículo compacto marca Chevrolet Matiz con placas de circulación del Distrito Federal.

Esta unidad se precipitó a un barranco de aproximadamente 60 metros de profundidad, la ocupante del sexo femenino de milagro salvó su vida  ya que termino dentro del vehículo con las llantas así arriba.

Al lugar arribaron paramédicos de cruz roja de la delegación de Huachinango quienes trasladaron a la  conductora al hospital del municipio antes mencionad, mientras en el lugar acudieron elementos de la policía federal quienes tomaron conocimiento de este percance, retirando la unidad con el apoyo de  personal de Grúas Romero   sacaron el vehículo y lo trasladaron al corralón, resultando solamente daños materiales valorados en varios miles de pesos.

 

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales