Vamos a reconocer el trabajo de las mujeres priístas: García Olmedo

 Acude Lupita Vargas a la toma de protesta de Comités Seccionales del PRI en Xicotepec

La tarde del pasado viernes, Lupita Vargas acompañó a Rocío García Olmedo, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla y al Dip. Víctor Manuel Giorgana, Secretario General Adjunto de la CNOP, quienes en gira de trabajo por Xicotepec tomaron protesta a los Comités Seccionales en el municipio.
En su mensaje, García Olmedo señaló que de cara al proceso electoral para el año 2018, la unidad del partido implica trabajar por encima de las diferencias con lealtad, honor y dignidad; apoyando a las mujeres y hombres que sean postulados por el revolucionario institucional.
Lupita Vargas, asintió que será fundamental un verdadero trabajo de unidad dentro del partido para recuperar la Presidencia Municipal, así como el Distrito de Xicotepec.
La Secretaria General, indicó que el PRI en Puebla determinará con base en el trabajo realizado con la ciudadanía y la militancia, a las mujeres y hombres que garanticen la unidad y el triunfo, recordando que el 50% de las candidaturas deberán ser ocupadas por mujeres, así como uno de cada tres candidatos deberá ser joven, en reconocimiento a la aportación que realizan al partido y al país.
Al tomar protesta a los comités seccionales, Víctor Manuel Giorgana señaló que el PRI está demostrando la capacidad de renovación al modificar los estatutos, fijando las bases para tener procesos de selección de candidatos acordes a la situación política que se vive en la actualidad.
Al finalizar la toma de protesta, se llevó a cabo un convivió con los militantes priístas del municipio, donde Lupita Vargas se tomó el tiempo para platicar con algunos asistentes sobre sus inquietudes ante el próximo proceso electoral.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales