#NOTACOMPLETA EJECUTAN CON ARMA DE FUEGO A MIGUEL ÁNGEL CASCOS CUANDO SE ENCONTRABA EN EL INTERIOR DE SU DOMICILIO

Xicotepec, Pue. – La tarde de este miércoles 24 de enero aproximadamente a las 17:50 horas se registró el asesinato de una persona del sexo masculino cuando se encontraba al interior de su domicilio ubicado en Avenida Prolongación Zaragoza 9 sobre la carretera México Tuxpan.

Este artero crimen fue enfrente al restaurante “El Higüero” cuando privaron con arma de fuego a quien en vida llevara el nombre de Miguel Ángel Casco de 53 años de edad, quien de acuerdo a la versión de algunos vecinos que mencionaron a este medio de comunicación que el hoy occiso recibió una llamada telefónica y al momento en que llegó a la puerta de su hogar, fue ejecutado por un sujeto con arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal ya que al pasar por este punto, uno de los vecinos pararon una patrulla para informar de lo sucedido, al ver la situación los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, estos últimos en todo momento dijeron que desconocían de la situación, pero estuvieron recabando datos del finado con los familiares, pero el cuerpo lo cubrieron con una sábana de color azul lo cual contradijo lo que habían argumentado.

El lugar fue acordonado por los elementos de la policía municipal de Xicotepec y tras varios minutos arribaron elementos de la fiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Xicotepec. El cadáver presentaba dos impactos al parecer producidos por proyectil disparado por arma de fuego, el primero a la altura del abdomen a la altura de las costillas del lado izquierdo y el segundo en la espalda a la altura del hombro izquierdo, por lo que finalmente el cadáver fue identificado por su esposa.

Estos hechos quedaron asentados en la Carpeta de Investigación 17/2018/XICOTEPEC. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes pudieron haber privado de la vida a Miguel Ángel ya que por las condiciones climatológicas los vecinos se encontraban al interior de su vivienda y no escucharon ningún disparo.

Cabe señalar que este crimen fue a escasos metros del centro de mando de la policía municipal de Xicotepec y tampoco se dieron cuenta de lo ocurrido, por lo cual se presume que los delincuentes operaron por el acceso al fraccionamiento Mi ranchito o Lomas de Ocotzotl, pero seguramente con las cámaras de seguridad que existen en el municipio de Xicotepec, se puedan ampliar las investigaciones.

Redacción/Líder

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales