Copiloto queda prensado tras choque en Valsequillo

En la carretera a Valsequillo a la altura del barrio de Santa Catarina, un hombre resulto herido tras quedar prensado dentro de la camioneta en la cual viajaba como copiloto, esto tras colisionar con otra camioneta. Por lo que la víctima termino con varias fracturas.

Los hechos se registraron minutos antes de la medianoche, cuando los usuarios de una camioneta Tahoe blanca con placas del estado de Morelos, llegaron en sentido a Valsequillo dirigiéndose a una gasolinera la cual se ubica a la altura de la calle Calmecac, sin embargo al incorporarse de nuevo en la carretera, se les atravesó un automóvil VW tipo Derby gris ocasionado un aparatoso choque, y como resultado el copiloto quedo prensado de la pierna derecha.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia así como paramédicos de SUMA y Cruz Roja, además de protección Civil Municipal y Estatal, quienes brindaron apoyo a la víctima de aproximadamente 40 años de edad, posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario para su mayor atención médica.

Además autoridades viales del estado tomaron conocimiento de los hechos, asegurando ambos vehículos y determinando un acuerdo común entre los propietarios.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales