CARAMBOLA DEJA UN SALDO DE TRES PERSONAS LESIONADAS

Cinco vehículos estuvieron involucrados en una carambola, la cual dejó un saldo de tres personas heridas y múltiples daños materiales en la Amozoc-Perote.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas de este miércoles sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura del kilómetro 00+200. Por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y paramédicos de Capufe, quienes brindaron primeros auxilios a las víctimas.

De acuerdo a los primeros reportes, entre los vehículos involucrados se encontró un vehículo particular marca Renault, color gris plata con placas de circulación del Estado de Puebla, además se sabe que el chofer resulto con varias lesiones por lo que fue trasladado a un Hospital de la Ciudad de Puebla.

De igual manera estuvo involucrado Peterbilt de color azul, así como una vagoneta «Autoturs» de color blanco, de la cual el pasajero resulto herido.

Posteriormente, personal de Capufe, retiro los escombros de la zona, para dar paso a la circulación, y autoridades correspondientes se hicieron cargo de retirar las unidades involucradas al corral de la corporación federal.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales