ISAAC MARTINEZ SE COMPROMETE CON JOVENES A CREAR MAS Y MEJORES OPORTUNIDADES DE EMPLEO

Esta tarde Isaac Martínez Amador se reunió con jóvenes de la estructura panista.

A la reunión asistió Kevin Vargas, líder del grupo juvenil panista y parte de la planilla de Isaac Martínez Amador.

Isaac Martínez generó el compromiso de generar empleo y oportunidades para los jóvenes que recién egresan de las universidades.
También mencionó que parte de su proyecto es traer empresas a Huauchinango que generen empleo, hablo de una primera etapa en la que se pueden generar hasta 500 empleos y en una segunda etapa lograr traer mas empresas y generar hasta 1500 empleos nuevos que ya se reflejen en los bolsillos de las familias huauchinanguenses.

Recalcó que en de llegar a la Presidencia Municipal, el turismo será una fuente importante de empleos. Pero para eso es necesario tener las condiciones adecuadas, como seguridad, buenos caminos, e infraestructura turística.

Habló de crear mas oferta turística, como rutas de ciclismo de montaña, cabañas, etc. “En Huauchinango tenemos bellezas naturales que pueden explotarse mucho mas que en otros lugares”

Isaac Martínez habló de invertirle a la cultura y a la juventud creando espacios y oportunidades para los jóvenes.

Por su parte Kevin Vargas refrendo su apoyo a Isaac y se comprometió a trabajar fuertemente a favor del proyecto de Isaac Martínez Amador.

Explicó que los jóvenes tienen muchas ideas y propuestas, no solo quejas. Y que será un digno representante en el ayuntamiento para todas esas mentes jóvenes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales