LE ROBARON SU VEHíCULO EN LA COLONIA LA RIVERA

Xicotepec de Juárez, Pue. – Los amantes de lo ajeno continúan haciendo de las suyas. Esta ocasión presuntos delincuentes robaron un vehículo marca Ford, Línea F-150, en la colonia la Ribera del municipio de Xicotepec.
El afectado que responde al nombre de Esteban R., denunció ante el agente del Ministerio Público que el pasado sábado aproximadamente a las seis y media de la tarde, dejó estacionada su camioneta Ford Línea F-150 modelo 1994 con placas del Estado de Puebla, color azul de cabina y media, frente al salón de fiestas, por lo que, al pasar unas horas, el agraviado regresó al lugar donde supuestamente dejó estacionada su unidad, sin embargo, se llevó la sorpresa al ver que su camioneta no se encontraba donde la había dejado.
Por lo que de manera inmediata dio aviso a la policía municipal y así mismo dió el reporte de robo al 911 quienes le dieron el número de predenuncia 34197841, ya que la unidad tiene un valor de treinta mil pesos, y como señas particulares es de carrocería tubular azul y la salpicadera del lado izquierdo esta abollada.
Por tal razón el agraviado acudió a las oficinas de la de la Fiscalía para proceder con la denuncia formal por el delito de robo de vehículo en contra de quien resulte responsable, al cual se asignó la carpeta de investigación 175/2018/XICO.
Líder/Redacción.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales