¡Rateros la vuelven hacer! Ahora se meten a robar en un establecimiento de cocina en pleno Centro de Xicotepec.

Esta vez, los delincuentes madrugaron para entrar al local de antojitos mexicanos que se ubica en pleno centro de este Pueblo Mágico, pero no fue para cenar si no mas bien para llevarse lo valor que encontraron.

Xicotepec, Pue. – Nuevamente un establecimiento que se ubica en pleno centro de este Pueblo Mágico, fue escenario para los amantes de lo ajeno, quienes hicieron de las suyas a primeras horas del día.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 a 05:00 de la madrugada del pasado lunes, cuando los hampones realizaro maniobras para poder ingresar al establecimiento de “Antojitos Mexicanos” que se ubica en calle Vicente Suárez, frente a la tienda “Hugar”.

Los comerciantes al iniciar su jornada laboral, se dirigieron al local para preparar la venta del día, al llegar al mencionado establecimiento, se percataron que los candados estaban botados con lujo de violencia, motivo por el cual, los propietarios no ingresaron al local, después de pensar que probablemente los delincuentes aún seguirían al interior del establecimiento.

Seguido de esto, fueron a dar aviso a sus vecinos locales de esta zona, quienes se alertaron y de inmediato dieron aviso a los uniformados de la Policía Municipal, señalando que en mencionada calle se estaría presentado un robo.

De manera inmediata, los gendarmes llegaron al lugar, bloqueando la calle céntrica y entrevistándose con los afectados, al recibir la orden, policías entraron al local para verificar si al interior se encontraban los delincuentes, al entrar no encontraron a nadie, solo fue localizada una escalera y unos gorras tiradas sobre el piso, los dueños del establecimiento al ver que los oficiales se encontraban al interior, se animaron a entrar a su local, quienes fueron testigos de ver todo regado y tirado, llevándose la sorpresa que su televisor no se encontraba en su lugar, pues se lo habían llevado los delincuentes.

Los uniformados siguieron buscando en la parte de atrás del local a los presuntos delincuentes, al no encontrar rastro de por dónde se dieron a la fuga, los afectados imaginaron que probablemente podrían haberse dado a la fuga por el registro de aguas negras, toda vez que el lugar es amplio donde puede caber una persona adulta.

Más tarde, vecinos del lugar señalaron que los hampones fueron filmados por unas cámaras de seguridad, indicando que los delincuentes realizaron el robo al alrededor de las 04:00 a 05:00 de la madrugada, colocando una escalera y así logrando saltar al otro lado del establecimiento.

Por ahora, se desconoce si los propietarios del local ya interpusieron su denuncia, para dar con los presuntos responsables de este robo que se registró en pleno centro de este Pueblo Mágico.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales