YA IDENTIFICARON A TRES PRESUNTOS AGRESORES, TRAS FUERTE RIÑA ANTES DEL CLÁSICO REGIO

La Fiscalía General de Nuevo León confirmo que ya identificaron algunas de las personas que participaron en la riña antes de que empezara en Clásico Regio, la tarde de ayer domingo.

En rueda de prensa, el fiscal general del estado, Gustavo Adolfo Guerrero, trabajara para obtener órdenes de aprehensión contra los presuntos culpables, quienes podrían ser acusados por el delito de lesiones graves.

Gustavo, también señalo que revisara la actuación de los policías de la Fuerza Civil, quienes, de acuerdo con lo vídeos circulados en las redes sociales, estuvieron en el lugar, pero rápidamente se retiraron.

“Se valorará su conducta, por el momento no queremos hacer ningún pronunciamiento al respecto para valorar sus acciones en ese momento. Estamos valorando si existe o no la responsabilidad”, afirmo.

De acuerdo con el fiscal general del estado, los presuntos agresores podrían ser parte de una de las barras de los clubes deportivos de dicha ciudad y la riña se dio porque son de la misma región, en la zona norte, donde siempre se organizan para ir en grupo al estadio.

El domingo, antes del clásico regio, se registro una fuerte riña entre aficionados, que dejó como saldo una persona lesionada, quien fue brutalmente golpeada en varias ocasiones por un grupo de personas.

Gustavo Adolfo, señalo que el aficionado lesionado fue operado durante la noche, y hasta el momento su estado de salud se reporta estable, pero grave.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales