ASESINO SERIAL, ESTAN RELACIONADOS CON LA MUERTE DE 10 MUJERES.

Toluca, Estado de México. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que fue detenida una pareja por su presunta participación en al menos 10 feminicidios.

La captura de Juan Carlos “N” y Patricia “N” se deriva de una investigación por el reporte de desaparición de tres mujeres en el municipio de Ecatepec, en los meses de abril, julio y septiembre.

La semana pasada autoridades informaron sobre la detención de la pareja, en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México. Al hacer un cateo en domicilios vinculados con ellos, se encontró restos humanos en cubetas, en un refrigerador y bolsas de plástico. Incluso al ser detenidos la policía encontró restos humanos en una carriola.

Autoridades procedieron con realizar los análisis a los restos encontrados para saber a qué sexo pertenecían, a cuántas personas corresponderían y su identificación.

Por otro lado, se presume que Juan Carlos N, de 38 años, utilizaba a su pareja, Patricia N, de 44, como anzuelo. Ya que, ella era quien invitaba a mujeres jóvenes a su domicilio, un cuarto en la azotea de una casa azul de dos pisos, en Jardines de Morelos.

En donde las mujeres iban para comprarles diversos artículos, entre ellos la ropa importada o perfumes que vendían. Una vez estando en el lugar las víctimas, las mataban y las descuartizaban en el baño.

De acuerdo con pruebas psiquiátricas, Patricia “N” tiene un leve retraso mental de nacimiento y delirio inducido adquirido, en tanto que Juan Carlos “N” presentó trastorno mental de comportamiento secundario a discusión cerebral de tipo psicótico, así como un trastorno de personalidad. Según el estudio, ambos distinguen el bien y el mal.

Además, se presume que el acusado se comía a sus víctimas y vendió huesos a cuando menos dos santeros que ya están ubicados por la autoridad. Rasgos como este lo llevaron a describir estos asesinatos de mujeres como uno de los hechos más graves en la historia del Estado de México.

En cuanto al proceso judicial, su detención fue declarada legal, y se está en el periodo de vincularlos a proceso.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales