POBLADORES DE CHALCO EN BUSCA DEL PRESUNTO ASESINO Y VIOLADOR DE LA NIÑA CAMILA EN CHALCO, EDOMEX

– Vecinos de Valle de Chalco realizaron búsqueda en azoteas y calles al asesino de Camila, una niña de 9 años que fue reportada como desaparecida.

– La pequeña Camila fue reportada como desaparecida cerca de las 19:00 horas del 31 de diciembre.

Ciudad de México. – La tarde del miércoles 2 de enero pobladores del Estado de México dieron inicio a la búsqueda de un hombre que presuntamente mató y violó a una niña en Valle de Chalco el 31 de diciembre de 2018.

La acción comenzó después de que alguien señalo haber visto al presunto responsable mientras se realizaba el funeral de la pequeña Camila de tan solo 9 años de edad, quien fue asesinada en la colonia Poder Popular.

Por lo anterior, vecinos comenzaron a revisar viviendas y azoteas para encontrar al sujeto al que identificaron como “El Chaparro”. Cabe mencionar que en la búsqueda se unieron elementos de la Policía del Estado de México, así como autoridades municipales y miembros del Ejército. Además, algunos vecinos pidieron la presencia de un helicóptero para localizar al hombre que acusan como el presunto responsable.

La menor fue reportada como desaparecida alrededor de las 19:00 horas del 31 de diciembre después de que saliera a la calle a quemar cohetes junto con otros niños.

Se presume que el probable responsable es el cuidador de la colonia, quien no tenía mucho tiempo de haber llegado a la zona. El cuerpo de la menor se encontró al interior de la vivienda del presunto asesino; el cuidador desapareció.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales