DESARTICULAN BANDA DE SECUESTRADORES INTEGRADA POR 15 SUJETOS ENTRE ELLOS UNA MUJER

 

– Los detenidos son originarios de Puebla y Veracruz.

Puebla, Pue. – La Fiscalía de Investigación de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), logró la detención de 15 integrantes de una banda de secuestradores que son originarios del Estado de Veracruz y de Puebla en los municipios de Acatzingo, Tepeaca y los Reyes de Juárez.

Los asegurados tenían en su poder a un comerciante originario del municipio de Actipan, Morelos, a quién privaron de la libertad el pasado 28 de enero, cuando salía de una tienda y por quien pedían un rescate de 2.5 millones de pesos, mismo que fue rescatado tras un enfrentamiento de personal antisecuestros con los delincuentes en la Colonia Ignacio Zaragoza del municipio de Rafael Lara Grajales.

Mediante una denuncia presentada, agentes ministeriales adscritos a la FISDAI implementaron un operativo que derivó en detectar a un grupo de los presuntos secuestradores, entre ellos una mujer.

Los detenidos fueron identificados como Rosa Isela N. de 24 años originaria de Córdoba, Veracruz; Kevin Eduardo N. de 18 años, originario de Orizaba, Veracruz;Jathiel N. de 26 años, originario de Orizaba, Veracruz y vecino de Tepeaca; Ángel N. de 29 años, originario de Acatzingo y vecino de Veracruz; Erik N. de 24 años, originario de Tamaulipas; José Jesús N. de 19 años, originario del Estado de México; Felipe de Jesús N. de 18 años, originario de la Ciudad de México.

Tras la detención, fueron aseguradas 4 armas largas tipo AK-47 y R-15, equipo policial y 6 vehículos: un Audi, un Passat producto de un pago de rescate previo, dos Jettas uno de ellos con reporte de robo, una camioneta GMC y un Chevy. Además, se logró la recuperación del dinero en efectivo entregado por la familia como rescate

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales