(NOTA COMPLETA) SUJETOS DETENIDOS POR PRESUNTA POSESIÓN ILEGAL DE DROGA

– En la junta auxiliar de San Agustín, tres personas fueron detenidas, dos de ellas por posesión ilegal de droga y una más por agresión verbal a las autoridades.

Xicotepec de Juárez, Pue. – Mediante los recorridos de Seguridad y Vigilancia preventiva por elementos de la Policía Municipal, se logró el aseguramiento de tres personas identificadas como Arturo “N.”, de 28 años de edad, por posesión ilegal de hierba seca con las características propias de la marihuana, la cual trasportaba en envoltorios en forma de cigarros, María “N.”, de 20 años de edad, quien también fue detenida por posesión de hierba seca con las características propias de la marihuana en una bolsa de plástico y una tercer persona detenida Erasto “N.”, de 39 años de edad por agresiones verbales a elementos de seguridad pública.

Los hechos ocurrieron cuando agentes policiacos se percataron de un vehículo Chevrolet Spark rojo, modelo 2017 con placas del estado de Veracruz, el cual al circulaba sobre la carpeta asfáltica e invadió el carril contrario, por lo que uniformados solicitaron a los pasajeros detuvieran la unidad para una revisión rutinaria, en la cual fue localizada la hierba antes descrita.

Por lo anterior, Arturo N., María N., y Erasto N., fueron detenidos y asegurados por su presunta participación en un hecho constitutivo de delito y se presume inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales