(NOTA COMPLETA) EJECUTAN AL “SOSA” CONOCIDO OPERADOR DE LA RUTA TLACUILOTEPEC- PAHUATLÁN

Pahuatlán, Pue. -El pasado jueves, un operador del transporte público de la Ruta Pahuatlán- Tlacuilotepec, fue ejecutado en los límites del municipio de Tlacuilotepec, en la localidad de Tapayula y Linda Vista, perteneciente al municipio de Pahuatlán, cuando se dirigía a sacar su turno y llevar a cabo sus labores al frente del volante.

Eran cerca de las 5:00 horas, cuando este hombre fue ejecutado a sangre fría por su agresor, el cual se presume que viajaba con su víctima en la colectiva y buscó el punto ideal para ejecutarlo ya que en la población de Linda Vista es un lugar de poca población, a pesar de que se encuentra muy cerca la base de operaciones de la policía estatal y nadie se percató de este hecho.

Ante esta situación arribaron elementos de la policía municipal de Pahuatlán, quienes acordonaron el área para que posterior a esto, dieran aviso al personal de la fiscalía y llevaran a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Algunas personas de este lugar, indicaron que el operador de la colectiva, se dirigía de Zoyatla a Tlacuilotepec para sacar el primer turno y antes de llegar al citado municipio, donde fue ejecutado por arma de fuego, recibió al menos 8 impactos que lo privaron de la vida.

Fue el señor, Benito T., padre del hoy occiso, quien dijo que su hijo llevaba en vida el nombre de Alejandro Sosa de 30 años de edad, el cual viajaba en una camioneta Urban Toyota de color blanco, modelo 2019 y placas de circulación SM-61028 del estado de Puebla, pero desconoce quién pudo haberlo privado de la vida ya que era una persona tranquila.

La Fiscalía del Estado de Puebla, inició la carpeta de investigación para dar con el victimario de este operador del transporte público, aunque manifestaron sus compañeros de ruta que el “Sosa” era una persona muy tranquila y no se metía con nadie, y se descarta que haya sido un asalto ya que a esa hora en que fue ejecutado no llevan nada de cuenta.

Cabe señalar que el acceso a Pahuatlán y Tlacuilotepec estuvo cerrado por más de 6 horas hasta que se llevó el levantamiento del cadáver, mientras que los transportistas del lugar intensificaban la búsqueda del presunto homicida en la localidad de Zoyatla y Tlacuilotepec, pero los resultados hasta el momento han sido negativos.

De manera extra oficial se sabe que sus familiares pudieran tener conocimiento de quien pudo haber sido el responsable de este crimen, pero eso lo tendrá que dar a conocer las autoridades en su momento.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales