A DOS MESES DE LA CAPTURA DE “EL FANTA” DETIENEN A SU HIJO POR LOS MISMOS DELITOS.

  • Padre e hijo comparten prisión en la Ciudad de Puebla, mientras son procesados.

Policías Municipales de Xicotepec lograron la detención de Antonio N Alias “El Fantita” de 19 años de edad, por la presunta posesión ilícita de material sólido con las características propias de la droga conocida como cristal supuestamente para su venta, se presume que en los últimos dos meses heredó la plaza de distribución de drogas de su padre.

Se recibió un reporte en el que se informó la presencia de un vehículo Jeep, tipo Laredo de color verde, con placas de circulación del Estado de México, que estuvo cerca de atropellar a una persona debido a que circulaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Adolfo López Mateos de la Junta Auxiliar de San Isidro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec de inmediato se dieron a la tarea de localizar el vehículo, logrando su ubicación en la calle Francisco Villa.

Luego de solicitarle una revisión de rutina, a Antonio N, sucesor de “El Fanta”, se le encontró dinero en efectivo y la presunta droga anteriormente descrita, por lo que fue asegurado y trasladado junto con el vehículo al C2, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades federales correspondientes.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales