LUPITA VARGAS LLAMA A SEGUIR EJEMPLO DE LOS NIÑOS HÉROES PARA DEJAR HUELLA EN XICOTEPEC

Al encabezar la ceremonia por el 172 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec en la Plaza Cívica 5 de mayo, la Presidenta Municipal de Xicotepec Lupita Vargas, convocó a la sociedad “a seguir haciendo equipo y trabajar hombro con hombro, con el firme compromiso de ser recordados como quienes dejaron huella, esfuerzo y sacrificio por un mejor Xicotepec”.

“Llamamos héroes a quienes se distinguieron por hechos extraordinarios más allá de sus deberes y sacrificaron su vida por el honor de defender la Patria que nos vio nacer”, destacó Lupita Vargas, y agregó: “esta fecha nos recuerda que somos guerreros dispuestos a luchar por los ideales que han hecho grande a México y es una muestra de cuando nos proponemos salir adelante en equipo para defender nuestros intereses como mexicanos”.

En este sentido, enfatizó que “la historia de los héroes se escribe todos los días, cuando nos esforzamos en el trabajo, cuando decidimos hacer la diferencia en nuestra escuela y cuando somos ciudadanos ejemplares que buscan destacar para vivir en un mejor país”, por lo que invitó a todos los presentes a no solo disfrutar las fiestas patrias, sino con acciones diarias, contribuir a tan importante compromiso.

Al final, Lupita Vargas agradeció la colaboración del Centro Escolar “Lic. Guillermo Jiménez Morales”, a cargo del Lic. Armando Morales Vázquez, y la Escolta de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para realizar el acto cívico.

Se contó con la presencia de Secretarios, Regidores y Síndico Municipal del H. Ayuntamiento 2018-2021.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales