Le arrojan agua caliente a enfermero

• El personal médico está sacrificando su propia vida en esta época de pandemia para atender a los infectados por el virus.

Las agresiones en contra de los doctores, doctoras y enfermeros(as) siguen aumentando alrededor de todo el país, es lamentable la situación que ellos están viviendo debido a que, en estos momentos sacrifican el bienestar no solo de ellos si no el de sus familiares y aun así siguen laborando sin descanso por el bien de todos los contagiados de coronavirus.
El día de ayer 26 de abril un enfermero del Hospital General número 89 de Guadalajara, identificado como Rubén Romero G. recibió una agresión por parte de algunos ciudadanos quienes temen contagiarse por el virus.
De acuerdo al testimonio de la víctima, él llegaba a una tienda cuando unas personas lo agredieron verbalmente y después le arrojaron agua caliente; el enfermero relató lo siguiente:
«Recibí un atentado, un ataque hacía mi persona, solamente por portar mi filipina y mi gafete. Llegué a una tienda donde quise comprar un agua y unas Sabritas y en lo que esperaba para que me atendieran, al momento que me atendieron y salí de la tienda un hombre de complexión robusta, de 1.70 m. más o menos llega con una cazuela de agua calienta y alcanzó a ver cuándo me la quiere arrojar. Lo primero que hice es tratarme de tapar y me hace una quemadura en mi brazo».
Después de la agresión el enfermero salió corriendo hacia su vehículo para dirigirse al Hospital donde trabaja y ser atendido, además de contarle a sus compañeros lo ocurrido.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales