ULTIMAN A BALAZOS A JUEZ DE PAZ DE FRANCISCO Z MENA

Francisco Z mena, Pue.-Luego de su presunta desaparición y el reporte emitido en las redes sociales, el cuerpo del Juez de la comunidad de San José, perteneciente al municipio de Francisco Z Mena, fue encontrado sin vida y con varios impactos de arma de fuego en la cabeza.
A través de las redes sociales iniciaron su búsqueda., en una publicación en Facebook, señalaban que la víctima viajaba en una camioneta café doble cabina con placas de circulación HMY9377, por lo que se presume que fue privado de su libertad para después ejecutarlo.
Aunque existe otra versión en la cual, pobladores de Jaltocán, señalaron que Crispín se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una cantina de la comunidad, y luego de una fuerte discusión con una persona lo atacó con un arma de fuego y terminó con la vida de este juez de la localidad de San José.
Crispín N., juez de la comunidad San José, luego de que fue asesinado a balazos, sus restos fueron encontrados en un camino cercano a la comunidad Jaltocan, perteneciente a Francisco Z Mena.
Hasta el momento el presidente municipal de Francisco Z Mena, no ha brindado información al respecto sobre estos lamentables hechos, a pesar de que los restos de Crispín, fueron localizados el pasado martes y luego de los peritos, se llevó el levantamiento del cadáver y fue trasladado al anfiteatro.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales