Asaltan joyería varios sujetos, la policía de Tulancingo logra un detenido venía de la CDMX.

Un asalto se registró el día de ayer aproximadamente a las 17:45 horas a una joyería ubicada en la calle Corregidora en Huayapita, Cuautepec de Hinojosa. El hecho fue reportado al C4 de Tulancingo, Hgo. Por lo que se realizó un operativo para localizar a los responsables de este robo, los cuales habían escapado a bordo de un auto tipo Vento de color dorado con placas de circulación E31BCN de la CDMX, con número de serie MEX5G2602KT075005.

En el operativo la policía observó un automóvil a exceso de velocidad que tenían las características por lo que a la altura de Santa María Nativistas le marcaron el alto, no deteniéndose e iniciando una persecución, pero a la altura de Huayapita el auto detuvo su marcha y los ocupantes descendieron para darse a la fuga a pie en diferentes direcciones.

Logrando detener en persecución los elementos municipales, a un sujeto de 33 años, quien manifestó vivir en la alcadía Atzcapotzalco de la Ciudad de México, también aceptó su participación en el asalto, siendo puesto a disposición de las autoridades, así mismo el vehículo que fue utilizado para el asalto. Las demás personas involucradas se dieron a la fuga.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales