LOCALIZAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE, PRESENTABA HERIDAS CAUSADAS POR MACHETE

• El cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del panteón de Ocomantla.

Zihuateutla; Pue. -Durante el día de ayer se registró una fuerte movilización policiaca debido a que se les fue solicitada su ayuda para buscar a un hombre el cual no había regresado a su casa, lamentablemente lo hallaron sin vida.
Los hechos se registraron en la comunidad de Ocomantla perteneciente al municipio de Zihuateutla, cuando el personal de la Policía Municipal arribó al lugar y confirmó la existencia del cuerpo sin vida el cual se encontraba entre la maleza.
De acuerdo con los primeros informes, el hoy occiso fue identificado como Anselmo N. de 36 años de edad, el cual se sabe que salió de su domicilio el pasado 29 de octubre para cotar la flor de temporada “Cempoalxochitl”, al no llegar a casa esa noche la esposa solicitó el apoyo de las autoridades para su búsqueda.
El lugar fue acordonado y minutos mas tarde arribó una mujer quien se identificó como Yolanda N. de 31 años de edad quien identificó el cuerpo y mencionó que se trataba de su marido.
El cuerpo de Anselmo N. presentaba siete lesiones causadas por un arma punzocortante, las heridas se registraron en las costillas, en el brazo izquierdo y en otras extremidades; al realizar un sondeó de la zona, metros mas adelante del cuerpo encontraron un machete el cual fue utilizado para herir a Anselmo.
Fue el personal de la FGE quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro del Municipio de Xicotepec, estos hechos fueron asentados en la carpeta de investigación 511-2010-XICO.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales