Elemento de la Guardia Nacional cae de una patrulla en movimiento en la Carretera México-Tuxpan

Grave accidente sufrió un agente de la Guardia Nacional al caer de una patrulla en movimiento, los hechos sucedieron cuando la patrulla circulaba con dirección a Huauchinango, en la Carretera México-Tuxpan a la altura del km 93 en el paraje conocido como “Las Hadas” sobre los límites del estado de Puebla e Hidalgo.

El elemento de la GN viajaba en la parte de atrás de la patrulla, el accidente sobrevino cuando el agente iba a cambiar de lugar, en ese momento la patrulla se movió y presuntamente tropezó con la banca, provocando que perdiera el equilibrio, intentó agarrarse, pero no lo pudo hacer, precipitándose fuera de la unidad y cayendo hacia la cuneta a un lado de la carretera. Al darse cuenta del accidente, detuvieron la marcha de inmediato, para socorrer al compañero que cayó de la unidad, así mismo de inmediato unos elementos abanderaron para controlar la circulación y poder atender a su compañero.

Extraoficialmente se reportó que el agente de la Guardia Nacional al momento de caer y golpearse contra el suelo quedó inconsciente durante un momento, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica, hasta el momento no se ha dado a conocer su estado de salud.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales