PAREJA ES BALEADA EN LA COLONIA SANTA CATARINA EN HUAUCHINANGO

Huauchinango; Pue. -La madrugada del pasado sábado 14 de noviembre se registró un atentado en contra de una pareja la cual se encontraba en el interior de su vivienda.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:00 de la mañana cuando un sujeto armado arribo a una de las viviendas ubicada en la calle principal de la colonia Santa Catarina, al ingresar a la vivienda el atacante detono su arma de fuego en contra de una pareja, dejándolos mal heridos posteriormente el sujeto se dio a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte mediante el radio donde les mencionaban la existencia de una persona del sexo femenino con heridas de bala en la pierna, la femenina se encontraba sentada en una banqueta a la altura de la capilla de esta colonia, por lo que arribaron al lugar confirmaron la existencia de la mujer, misma que les menciono que en el interior de la vivienda se encontraba un hombre herido, ante esta situación los oficiales solicitaron en apoyo de paramédicos de la cruz roja quienes llegaron al lugar y atendieron a los heridos mismo que fueron trasladados al hospital general de este municipio.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Mónica N. de 37 años con domicilio en la colonia La Mesita y Pedro Ausencio N. de 32 años conocido como “La Borrega” con domicilio en la colonia Santa Catarina.

Hasta el momento se desconoce la identidad de su atacante, pero las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones para determinar el móvil de este hecho.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales