APOSTARLE AL CAMPO ES APOSTARLE AL DESARROLLO Y PROGRESO DE ZIHUATEUTLA: MIGUEL ÁNGEL MORALES.

Con el objetivo de fortalecer y contribuir al incremento de la productividad en el municipio; pequeños productores de café del Municipio de Zihuateutla, recibieron insumos del Programa Recuperación de la Cafeticultura Poblana, esto gracias al trabajo y el apoyo del Gobernador Miguel Barbosa y a la Mtra. Ana Laura Altamirano, Secretaria de Desarrollo Rural.

En palabras del edil municipal mencionó: «Agradezco al Gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien se preocupa por el bienestar de los pequeños productores del municipio de Zihuateutla, en mi administración seguiré trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado apostando en el rescate del campo y la entrega de apoyos para seguir mejorando su producción; estoy convencido que trabajando en equipo juntos seguiremos cambiando la historia en nuestro municipio», señaló el alcalde.

Por otro punto, felicito a los productores beneficiados y exhortó a seguir trabajando para seguir fortaleciendo al campo.

Las personas beneficiarias, agradecieron a las autoridades estatales y municipales, por el apoyo que les brindan a cada uno de las familias del Municipio, por lo que seguirán trabajando sus tierras para conseguir una excelente producción.

El H. Ayuntamiento refrenda su compromiso con las familias del municipio, para seguir beneficiando a los pequeños productores en la recuperación del campo, siendo una prioridad en esta administración. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales