Mataron en Ahuazotepec a presunto adversario del “Moco”

Ahuazotepec.- Este día, personal adscrito a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) Grupo Zacatlán comenzó las diligencias y la investigación del asesinato de un hombre de 47 años de edad, quien está siendo vinculado con el caso del “Moco”, por presuntos nexos con células que operan el narco menudeo y huachicol en la sierra poblana.
Al transcurrir 24 horas del asesinato, se integró el reporte en la carpeta de investigación donde se detalla cómo el sujeto de nombre Elidio N iba caminando en la calle Justo Sierra, en la comunidad de Beristain, se dirigía hacia su vehículo.
En el trayecto habría sido interceptado por sujetos a bordo de un Volkswagen, Jetta, color azul, quienes le dispararon a sangre fría en repetidas ocasiones. Elidio cayó muerto, mientras que los sicarios escaparon rápidamente.
El ahora occiso era cercano a Juan alias el Moco (huachicolero y narco vendedor en aquella región de Puebla), indicaron fuentes policiacas. La principal línea de investigación apunta a que se trató de un ajuste de cuentas entre miembros de grupos delictivos rivales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales