Camión Unión Serrana se queda sin frenos en la Carretera México-Tuxpan con 25 pasejeros abordo

Hace unos minutos un camión de la empresa Autotransportes Unión Serrana S.A. de C.V., sufrió presuntamente una falla mecánica, por lo que terminó impactando a tres vehículos a su paso en la carretera México – Pachuca, a la altura de la colonia “El Ahuacatal”.
Por fortuna el accidente vial terminó en crisis nerviosa, después de que el conductor parara la unidad sobre la cuneta, dejando afectaciones económicas, debido al impacto de las unidades que circulaban por la arteria vial, la unidad que presuntamente se quedó sin frenos, llevaba a bordo alrededor de 25 pasajeros, de los cuales no presentan lesiones, quedando solo en susto y crisis nerviosa.

Versión extraoficial reporta que el camión de pasajeros se quedó sin frenos por la zona de Catalina, logrando controlar la unidad, pero fue al llegar casi a Huauchinango cuando perdió el control el chofer, golpeando en su trayecto a las otras unidades y logrando detener la unidad sobre una cuneta, quedando casi recargado sobre una barda que se encuentra a lado de ese tramo carretero a la altura del Ahuacatal, afortunadamente logró detener la unidad que aunque quedó encunetada e inclinada, los pasajeros resultaron ilesos en un accidente que pudo terminar en tragedia, lo cual afortunadamente no paso.
Por ahora una camioneta que resultó golpeada por mencionada unidad, se encuentra atravesada, librando solo un pequeño espacio para que la afluencia vial siga transitando, mientras el tráfico se hace presente en la carretera.
Al lugar ya arribaron elementos de Radio brigada para abanderar el lugar, mientras están en la esper de elementos de Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal para retirar las unidades afectadas.
En este mismo contexto se sabe que el conductor dejó abandonada la unidad, mientras otra unidad de la misma empresa, trasladaría a su destino a los viajeros de la unidad que presumiblemente se quedó sin frenos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales