Camioneta queda totalmente calcina en la «Garganta del diablo».

Presuntamente un corto circuito pudo haber sido la causa del siniestro; de este hecho no se reportan personas lesionadas.

Zihuateutla, Pue. – Un conductor se llevó el susto de su vida, al ver que la camioneta que conducía se vio envuelta en llamas. El siniestro ocurrió cuando el conductor de la unidad transitaba en la carretera de Ocomantla – Mazacoatlán, con dirección a dos caminos de Xicotepec, y a la altura del paraje conocido como la “Garganta del diablo”, observo que del cofre salían llamas, por lo que de inmediato alcanzo a salir de la unidad para ponerse a salvo con su acompañante.

Una camioneta marca Chevrolet tipo Van de modelo atrasado con placas de circulación, del Estado de México, fue consumida en su totalidad por el fuego la tarde del día de ayer lunes sobre la carretera y la pareja antes mencionada.

Estos hechos se presentaron alrededor de las 16hrs, lo que provocó que el tráfico vehicular en ambos carriles quedara suspendido por un par de horas, quedando varados vehículos en ambas direcciones, quienes, a la brevedad de los hechos, uniformados de la Policía Municipal de Zihuateutla, tomaron conocimiento del incidente que se presentó en la zona.

De acuerdo a versión del chofer de nombre Aldo Recorder Luna de 28 años de edad, se trató de una falla mecánica, tratándose de su camioneta de su camioneta marca Chevrolet tipo Van, con placas de circulación, del Estado de México, vecino de Naucalpan, en el Estado de México, quien logro salir ileso junto a su acompañante del siniestro, sólo el susto y la impotencia de ver cómo su unidad era consumida por el fuego.

Uniformados de la Policía Municipal de Zihuateutla alertados por el incendio llegaron a la zona de los hechos, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer, toda vez que la unidad se encontraba envuelta en llamas y era imposible debido a la totalidad de la unidad era consumida, sólo limitaron a evitar que el fuego se propagara hacia el cerro, manteniendo cerrado el paso vehicular, ante el riego de una explosión.

Después de un par de minutos el fuego comenzó a disminuir, llegando al lugar personal de la Guardia Nacional, División Caminos, de la estación Huauchinango, quienes llevaron a tomar conocimiento del accidente, ordenando que la unidad fuera trasladada al corralón Federal y así quedando libre el paso vehicular de ambos carriles.

El hecho solo quedo en crisis nerviosa, rexportándose pérdida total de la unidad y por fortuna no hubo pérdidas humanas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales