Son asegurados por transportar un cadáver en la cajuela de su automóvil.

Se trata de un adolescente y una joven fueron asegurados por transportar un cadáver en la cajuela de su vehículo, el cuerpo de una persona se encontraba enrollada en sábanas, quienes al transitar por Periférico Ecológico en los límites territoriales de Puebla y Cuautlancingo, fueron detenidos.

Los hechos se presentaron este martes, los sujetos se encontraban al interior de un automóvil Vento color gris; policías municipales de Puebla que circulaban por Periférico y San Lorenzo, al notar las puertas abiertas de la unidad y dentro de ella a dos personas en una actitud sospechosa, decidieron detener la marcha y realizar una inspección preventiva.

Durante las revisiones, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se llevaron la sorpresa de que en la cajuela del vehículo había un cadáver envuelto en sábanas y manchas hemáticas.

Por lo que fueron asegurados, tratándose de Ricardo N., de 16 años de edad, y Guadalupe de 25, quienes fueron llevados ante las autoridades correspondientes por transportar un cuerpo sin vida.

Al momento se desconoce la identidad y sexo de la víctima, no obstante, peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) intervinieron para las diligencias del levantamiento de cadáver, para así continuar con diversas pesquisas, sin embargo, será en la morgue donde se establezca la causa de muerte y de quién se trata.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales