Pérdida total de una casa tras incendio en Tenango de las Flores.

Las llamas presuntamente se generaron, por un corto circuito de las extensiones de un árbol de navidad.

Huauchinango, Pué. –  Los hechos se presentaron alrededor de las 10:45 de la mañana del día de hoy jueves 30 de diciembre sobre la calle segunda cerrada división del sur de la junta auxiliar de Tenango de las Flores.

Al lugar arribaron cuerpos de bomberos, protección Civil de Tenanago y Municipal, después de ser llamados por personas vecinas del lugar.

De acuerdo a este voraz incendio, una de las personas que vivía sobre la casa se encontraba lavando y otro pequeño más al interior de la casa, cuando de momento comenzaron escuchar estruendo del fuego salieron de inmediato a pedir auxilio.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas o pérdidas humanas, las perdidas solo fueron materiales, resultando todos ilesos.

Gracias a la intervención de personas voluntarias del lugar y Bomberos, Protección Civil local y Municipal, lograron sofocar las llamas, evitando que se siguiera expandiendo a las casas de los vecinos.

Por ahora familias afectadas piden ayuda, después de este lamentable incendio que sufrieron, si en tus manos y la buena voluntad está el poder ayudar de buen corazón, comunicate al número telefónico: 7641024979 con la Sra. Flora y de más familias que se vieron afectadas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales