Trágico accidente entre autobús de ADO GL y tráiler deja dos personas fallecidas

Durante la madrugada de este jueves se registró un trágico accidente sobre la autopista Perote-Xalapa, cerca de la caseta de cobro del municipio de Las Vigas, donde se vieron involucrados un autobús de pasajeros de la empresa ADO GL y un tráiler, dejando alrededor de 8 personas lesionadas y dos muertos.

Primeros reportes indican que la unidad pesada se encontraba estacionada debido a una falla mecánica que presentó, misma que le acababa de ocurrir por lo que no tenía luces preventivas ni señalamientos y el operador no salía de la cabina.

El conductor del autobús intentó esquivar la colisión, pero terminó impactando en un costado, dejando destrozada su parte delantera y lateral derecha. De este trágico accidente alrededor de ocho personas resultaron heridas y dos más fallecieron.

Arribaron grupos de rescate de los municipios de Perote, Las Vigas. El grupo de rescate Emergency Medicall Service (EMS), canalizó a cuatro lesionados a una clínica de la capital. Asimismo servicios periciales y uniformados arribaron para iniciar las labores correspondientes y trasladar los cuerpos al Semefo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales