Dos periodistas pierden la vida por arma de fuego en Cosoleacaque, Veracruz

Estaban estacionadas dentro de un auto cuando los sicarios llegaron y les dispararon; En Cosoleacaque, fueron acribilladas Yessenia Mollinedo, directora de El Veraz, y camarógrafa Johana García

Cosoleacaque, Ver. – De varios impactos de bala fueron ejecutadas dos periodistas en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz. Las mujeres fueron atacadas frente a OXXO, en colonia Cerro Alto; SSP activó “Código Rojo” y desplegó un operativo

Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes en la calle Benito Juárez de la colonia Cerro Alto, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicado en el punto mencionado.

Se dio a conocer que la reportera Yesenia del Semanario El Veraz se localizaba al interior de un vehículo color gris, cuando sujetos desconocidos la abordaron y le dispararon en repetidas ocasiones, alcanzando las detonaciones a su compañera de nombre Sheila quién también falleció, misma que quien de igual manera ejerce la labor de periodista.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y un Médico quienes le brindaron la atención necesaria, sin embargo, minutos más tarde se confirmó que la comunicadora ya no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de las fuerzas del orden, quienes tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un fuerte operativo, sin embargo, no dieron con el paradero de los implicados.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales