Hallan cuerpo sin vida en taller de hojalatería de Pachuca

Pachuca Hgo. – Durante la noche de este miércoles 29 de junio de 2022, fue reportado el hallazgo del cuerpo de un hombre al interior de un taller de hojalatería, ubicado en una colonia del municipio Pachuca, Hidalgo.

Según informes, luego de ser alertados, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron el llamado y confirmaron el deceso del hombre, quien presentaba golpes en el cuerpo, producto probablemente de una caída.

Además, basándose en el aspecto, el hombre tendría varios días de haber fallecido en el lugar, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH).

Posteriormente, la zona fue acordonada para llevar a cabo la realización del peritaje y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde más tarde se le practicarán los exámenes de rigor para determinar las causas de muerte. Los hechos serán investigados para esclarecer la muerte y conocer si existe algún delito que perseguir.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales