EN UNA DISCUSIÓN FUE ASESINADO POR SUS SOBRINOS

Tetela de Ocampo, Pue.-Una simple discusión entre sobrinos y el tío terminó muy mal el pasado martes 30 de mayo en la Junta Auxiliar de Reyes de Vallarta, perteneciente al Municipio de Tuzamapan de Galeana, Puebla, donde se encontraba una persona sin vida en el patio trasero de su casa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del pasado martes, en la Calle Ignacio Zaragoza sin número, de la Junta Auxiliar de Reyes de Vallarta cuando llegaron dos personas del sexo masculino a discutir con Ernesto U. , siendo Rigoberto U. , de 28 años y José U. , de 19 años, los cuales reclamaban a su tío de que nadaban hablando mal de ellos; de momento se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, mismas que fueron hechas por los dos sobrinos, ya que los dos portaban armas cortas. Así lo manifestó María H. concubina del hoy occiso.

Su misma esposa se percató de que el cuerpo de su esposo Ernesto se encontraba tirado en el piso y sin vida, un testigo más fue Ofelia F. , suegra del hoy occiso quién observó en compañía de su hija de que los dos sujetos salieron con dirección a la carretera, dándose a la fuga en su vehículo marca Tsuru, de color negro, con el cofre blanco y una antena de radio en la parte frontal, con dirección al vecino estado de Veracruz.

Por esta razón dieron parte a las autoridades para que tomaran conocimiento de esta desgracia familiar, por lo cual arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Fueron 3 lesiones causadas por proyectil de arma de fuego las que provocaron que perdiera la vida quien en vida llevara el nombre de Ernesto U. de 39 años de edad, siendo una en el pecho una a la altura del hombro derecho y otra a la atura de las costillas del lado izquierdo. Además en el lugar de los hechos había 4 casquillos calibre 22 y una ojiva.

Ante estos hechos se inició la carpeta de investigación 21/2017/TETELA para dar con los presuntos responsables que cometieron este asesinato, los cuales fueron plenamente señalados por la esposa y la suegra del hoy finado. Líder/Oscar Salas

 

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales