A 9 días del asesinato y violación de la niña de 13 años Ana Paola, 70 años de prisión para presunto feminicida.

En días pasados en el Municipio de Nogales en el estado de Sonora, se registró el asesinato de una menor de 13 años identificada como Ana Paola, afortunadamente gracias a la pronta respuesta de las autoridades lograron detener al presunto culpable condenándolo a 70 años en prisión.
Los hechos se registraron el pasado 2 de abril, cuando Ana Paola se encontraba a solas en su casa debido a que su madre había salido a comprar la despensa debido a la cuarentena por el COVID-19; de acuerdo con la información oficial, el padre llamó a la madre comentándole que había ido a la casa y no había encontrado a la menor, por lo que la mama regresó y llamó a los elementos de seguridad.
De acuerdo con un comunicado girado por las autoridades fiscales, dio a conocer que los cuerpos de seguridad habrían encontrado a la menor en uno de los cuartos de la casa, la cual ya no presentaba signos vitales y rasgos de violencia en el rostro.
Después de presentarse el asesinato, las autoridades comenzaron con las diligencias correspondientes y las investigaciones, después de reunir diversas pruebas las autoridades realizaron una investigación a profundidad, por lo que asistieron al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense.
En el mismo comunicado dieron a conocer que gracias a las pruebas recabadas lograron identificar al presunto responsable identificado como José Ramón N. de 32 años de edad, después de obtener esta información lograron girar una orden de aprensión la cual fue ejecutada el pasado jueves 9 de abril.
Fue frente a un juez y abogados que el sujeto acepto su culpabilidad del feminicidio, el sujeto mencionó que habría entrado a la casa para robarla, pero se encontró a la menor y la asesinó.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales