Mujer de 38 años identificada como Yesenia F. fue trasladada de emergencia al Hospital Integral Venustiano Carranza, donde quedó internada, con fuertes dolores y abundante sangrado. Los sucesos comenzaron poco antes cuando Yesenia F y su esposo Nicolas S. se encontraban en el domicilio de unos familiares acompañándolos para un velorio, ubicado en la calle División del Norte de la Junta Auxiliar de Lázaro Cárdenas (La Uno).

Los cónyuges tuvieron una fuerte discusión, la cual al subir de intensidad se volvió física, Nicolas S. perdió el control y lesionó gravemente a su esposa en la cara con unos fuertes cabezazos. La mujer llena de dolor y miedo corrió hacia la salida de la propiedad tratando de buscar auxilio.

Los vecinos al ver semejante escena llamaron a la Policía Municipal y a Protección Civil. Al llegar los paramédicos, el dueño del predio, Isaías M. cerró el portón de la propiedad para evitar su entrada y que el agresor fuera detenido. A pesar de esto, las llamadas de auxilio y la gravedad de las heridas de la agraviada, hicieron que los paramédicos entraran a la propiedad a brindarle los primeros auxilios y evaluar su estado.

Un tiempo después, el agresor abordó su coche Chevrolet Chevy color azul, con matrícula del Estado de México, cuando dicho sujeto pasó cerca de la patrulla, comenzó a gritar improperios a los uniformados, quienes al darse cuenta del estado de ebriedad del sujeto procedieron a detenerlo, poniéndolo a él y a su vehículo a disposición de Vialidad Estatal.

A pesar de la gravedad de las heridas provocadas a la mujer, las cuales incluyen la perdida de algunos dientes, hasta el momento no ha sido confirmada la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Líder/Redacción.

Compártelo en:

¿Ya nos sigues en las redes sociales? Estas son nuestras publicaciones más recientes 👇🏾

Da click en la imagen para ver la publicación.

[ff id=»1″]

Entradas recomendadas