A FÁTIMA SE LA ROBARON DESDE SU ESCUELA PARA MATARLA Y TIRAR SU CUERPO EN UNA BOLSA

La pequeña Fátima estaba en la escuela, esperaba a su madre como cada día, su mamá se retrasó, fue así que aprovecharon para robarla y luego matarla. La niña Fátima de 7 años de edad, desapareció el pasado 11 de febrero después de salir de la escuela, ayer su cuerpo apareció dentro de una bolsa plástica en Tláhuac.

Su madre llegó tarde por ella, algo nada habitual, debido a ello la señora avisó en la escuela que iba retrasada. A la persona que recibió el recado no le pareció un retraso considerable, así que no avisó al personal de la puerta. Presuntamente una mujer llegó hasta el sitio, la escuela Enrique C. Rébsamen y solicitó a la menor para llevársela el personal de la escuela la entregó y Fátima se marchó con ella.

A pesar de las diferencias entre las dos fichas que fueron emitidas para encontrar a la pequeña Fátima, una por parte de la Asociación Mexicana de Niños robados y Desaparecidos, A.C. y otra la Alerta Amber difundida por la Fiscalía General de Justicia, ambas coinciden en que la niña fue vista por última vez en su escuela.

Fue en la calle Zaragoza, de la colonia Santiago Tulyehualco, en la alcaldía Xochimilco, donde se vio a Fátima por última vez. Una ficha menciona que iba con un. hombre y otra que con una mujer.

Amigos y familiares de la madre de la pequeña la buscaron en la zona, a través de redes sociales, hicieron todo lo posible para encontrarla. Encontraron su cuerpo de Fátima en una bolsa de plástico en un camino de terracería en Los Reyes, Tláhuac.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales