A GOLPES FUE ASESINADO UN JOVENCITO Y SU CUERPO HALLADO EN UN ARROYO

(FOTO ARCHIVO)

Xicotepec de Juárez, Pue.- A orillas del  arroyo conocido como La Cañada, ubicado en la población de Atequexquitla, en el municipio de Xicotepec, fue hallado el cadáver de Juan Carlos Torres González de 18 años de edad, con domicilio conocido en la ranchería La Tranca de Fierro, perteneciente al municipio de Zihuateutla.

El hoy occiso, se encontraba desaparecido desde la noche del sábado 21 de Noviembre, fecha en la cual, sus familiares, lo comenzaron a buscar por comunidades aledañas a su domicilio en la ranchería La Tranca de Fierro.

Según versión de los familiares de Torres González, este fue visto por última vez la noche de su desaparición, esto aproximadamente a las 20:00 horas, después de haber estado en el domicilio de su tía Francisca Torres Domínguez, en la población de Atequexquitla.

Se sabe que Juan Carlos Torres González, había asistido a una fiesta en esa localidad, en donde fue agredido por varios sujetos en una riña.

Su cadáver fue hallado, al mediodía del martes, a la orilla del arroyo, su cuerpo presentaba golpes en todo su cuerpo.

Hasta el momento, autoridades ministeriales encargadas de las diligencias, no han informado las causas de su muerte, se desconoce si fue de asfixia por sumersión o por traumatismo.

Se dice que los victimarios, están plenamente identificados, sin embargo, se espera que una vez que  el Ministerio Público, emita el oficio de investigación correspondiente, se comiencen con las indagatorias correspondientes y la captura de los presuntos homicidas.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales