A LA MITAD DE UN PARTIDO ASESINAN A UNO DE LOS JUGADORES

El día de hoy alrededor de las 4 hrs de la tarde se registro el atentado contra dos personas del sexo masculino en el campo deportivo la Cumbre ubicado en el Municipio de Huauchinango, en donde una de estas dos personas perdió la vida tras recibir varios impactos de balas.

Los hechos se registraron en el campo ya mencionado, cuando dos equipos de fútbol se encontraban en un partido y al medio tiempo los jugadores se retiraron a las bancas y una persona ajena a los equipos se acerco a los 2 jugadores y detonó varios disparos con arma de fuego, en el lugar uno de los jugadores quien fue identificado como Valdemar E. perdió la vida mientras el otro quedó gravemente herido y fue trasladado de emergencia al Hospital de Huauchinango.

Tras escuchar las detonaciones las personas que se encontraban en las gradas corrieron a la salida del estadio de la Cumbre, mientras la persona responsable de este lamentable acto se dió a la fuga en un vehículo color gris con rumbo desconocido, hasta el momento se desconoce los datos de la persona que quedo mal herida.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales