A MACHETAZOS ACABARON CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 18 AÑOS DE EDAD

Pantepec, Pue.-un asesinato más en la parte baja de la Sierra Norte de Puebla se registró el pasado jueves por la madrugada en la localidad de la Candelaria perteneciente al municipio de Pantepec, en donde privaron de la vida a una persona del sexo masculino de 18 años de edad.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de un pastizal, en este lugar fue el hallazgo de esta persona que presuntamente perdió la vida a causa de un arma punzo cortante, siendo identificado Leonardo Sánchez García de 18 años de edad, originario de la Candelaria de donde salió la noche anterior para pasar unas horas en un baile por las festividades del lugar.

Leonardo, fue visto por última vez aproximadamente a las 03:00 horas del pasado jueves cuando salía de un baile con diferentes amigos, pero sus familiares al darse cuenta de que no llegaba salieron a buscarlo, pero lamentablemente su sorpresa fue que lo encontraron muerto.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Pantepec, quienes acordonaron el lugar de la escena del crimen en donde este joven de 18 años de edad quedó privado de su vida por una lesión producida por machete, por tal motivo los uniformados dieron parte a los elementos de la Fiscalía General de Justicia para que realizaran las diligencias correspondientes y realizaran el levantamiento del cadáver.

En las diligencias arrojaron como resultado que Leonardo S., tenía más de 30 heridas provocadas por arma punzo cortante en todo el cuerpo, de las cuales al menos la mitad fueron en la cabeza, las otras repartidas en piernas, hombros, espalda y brazos, también tenía el hoy occiso el desprendimiento de un brazo y le habían quitado o mutilado los dedos de la mano izquierda.

El cuerpo de Leonardo, fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para que le realizaran la necropsia de Ley, para que posteriormente fuera entregado a sus familiares.

LÍDER/REDACCIÓN

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales