A MACHETAZOS ASESINAN A DOS HOMBRES EN #HUAUCHINANGO.

Huauchinango; Pue. -La tarde de ayer se registró el asesinato de dos personas del sexo masculino en una de las juntas auxiliares del municipio de Huauchinango, los cuerpos fueron encontrados en un camino de terracería que conecta a otras poblaciones hacia la comunidad de Cuacuila.
Los cuerpos fueron encontrados por personas que caminan por estos caminos, al observar los cuerpos sin vida dieron parte a las autoridades correspondientes, minutos más tarde una patrulla de la Policía Municipal de Huauchinango arribaron al lugar para confirmar la existencia de dichos cuerpos.
Al arribar al lugar y hacer un recorrido por el camino de terracería, encontraron el cuerpo de los dos masculinos, los cuales ya no contaban con signos vitales además de presentar múltiples heridas por arma blanca; se mencionan que fueron causadas con machete.
Después de confirmar la existencia de los cadáveres, los elementos de seguridad procedieron acordonar el área y pidieron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias correspondientes.

De manera no oficial ha trascendido que las personas tienen entre 30 y 40 años de edad y presuntamente provengan de Poza Rica, Ver. y del municipio vecino de Xicotepec.
Horas más tarde a la llegada del personal de la FGE comenzaron las investigaciones y el levantamiento del cadáver, hasta el momento no ha habido más información sobre este caso, solo se tiene conocimiento que ya se ha abierto una carpeta de investigación y las autoridades serán las encargadas de esclarecer este crimen.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales