A MACHETAZOS FUE ASESINADO

Xicotepec de Juárez, Pue.-  El homicidio de quien fuera identificado como José H, con domicilio en la calle Aztecas, de esta ciudad, se registró alrededor de las 05:00 horas del domingo, después de que esta persona saliera de una fiesta de primera comunión, celebrada en la colonia Los Tezontles.

El cuerpo de José H, se encontraba tirado en un  charco de sangre, en la esquina de la calle Rubén González y Abraham Fosado, frente al jardín de Niños el CRIC,   a unos 10 metros de distancia donde se llevó a cabo la fiesta de primera comunión.

Versiones de algunos vecinos de aquella colonia comentan que los criminales fueron unos drogadictos que se encontraban  saqueando un domicilio, quienes al ser descubiertos por la víctima, lo mataron de 10 machetazos, para que este no los denunciara.

En total, José H, presentaba 10 heridas, una de ellas a la altura de la yugular, 4 en el rostro, 3 en la nuca  y 2 en la mano izquierda.

Agentes ministeriales que llevaron a cabo las diligencias ordenaron que el cuerpo de José H, fuera trasladado al anfiteatro Rafael Burgunder, donde el médico legista dictamino que las causa de la muerte fue por traumatismo cráneo facial.

El cadáver fue identificado por Crescencio L, sobrino de la víctima, quien señaló que su tío era una persona demasiado tranquila y sin enemigos.

Quienes conocieron a José H, se encuentran consternados por su muerte, toda vez que señalan que esta persona era demasiado pacífica y apreciada por muchos, y lamentan su muerte, pero sobre todo la forma tan alevosa y violenta en que le quitaron la vida.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales