A MACHETAZOS Y PEDRADAS MUERE ANTELMO ARANDA Y DEJAN TRES PERSONAS LESIONADAS

·         Le golpearon la cabeza con una piedra hasta dejarlo sin vida

Coyutla, Veracruz. -A primeras horas de este martes, se registró el asesinato de un conocido camionero y ganadero que se dirigía presuntamente a realizar la compra de ganado a Coyutla Veracruz y en un asalto fueron lesionados tres de sus ayudantes y Antelmo Aranda perdió la vida a causa de diferentes lesiones que le propinaron en este asalto.

El hecho sangriento se registró cerca de las 07:30 horas, en el camino de terracería que conduce a la localidad de Chicualoque, perteneciente al municipio de Coyutla Veracruz, donde se trasladaba Antelmo con tres personas a realizar la compra de ganado y se presume que fueron atacados a pedradas y con machetes por parte de sus agresores, dejando el saldo de tres lesionados y una persona sin vida y fue Antelmo quien ya no soportó la agresión, quedando tirado en dicho camino de terracería, presentando diferentes golpes en el cuerpo.

Antelmo, de aproximadamente 63 años de edad, tenía su domicilio en el municipio de Xicotepec, en la colonia el Tabacal, del municipio de Xicotepec y los tres lesionados más fueron Jesús David Ortega O. de 39 años de edad con domicilio conocido en Villa Ávila Camacho y Francisco L., este último con domicilio en el estado de México.

De acuerdo a datos extra oficiales, la unidad en la que viajaban los agraviados, circulaba en el camino de terracería que conduce a la localidad de Chicualoque y a la altura de Arroyo Hondo, fueron interceptados por un grupo de personas para bajarlos a golpes y lesionaron a sus víctimas con armas punzo cortantes.

La muerte de Antelmo fue debido a que sus agresores, lo golpearon con piedras en la cabeza, luego de que había puesto resistencia y fue así como le quitaron la vida.

La unidad en la que viajaba Antelmo y sus acompañantes fue asegurada y puesta a disposición del ministerio público y se estima que dentro del monto de lo robado a la víctima suma la cantidad de 450 mil pesos que se llevaron los delincuentes que le quitaron la vida.

Minutos después a este hecho, acudieron elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza y personal de la policía municipal, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Integral de Venustiano Carranza, donde uno de ellos se encuentra con lesiones de gravedad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales