A MANO ARMADA DESPOJAN DE SU CAMIONETA A UN FUNCIONARIO EN HUAUCHINANGO

• Sujetos armados despojan de su camioneta al subdirector de deportes de este Municipio.

Huauchinango; Pue. –Durante la madrugada del pasado domingo 23 de agosto se registró el robo a mano armada de una camioneta la cual era tripulada por el subdirector de deportes de este Municipio.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:00 hrs. sobre la colonia Adolfo López Mateos, cuando el funcionario, Froilán N. transitaba por las calles de esta colonia cuando de la nada salieron un grupo de sujetos armados quienes le indicaron el alto, uno de los sujetos se acercó apuntándole con el arma y lo amenazó para salir de su unidad, los amantes de lo ajeno le mencionaron que si no se bajaba le iban a disparar, mientras estos le apuntaban al abdomen. Froilán N. descendió de su unidad y los sujetos subieron a ella para huir con dirección a la colonia el Potro.
Por lo anterior se le hace el llamado a la ciudadanía para localizar la unidad de la marca Nissan línea Kicks color vino con placas de circulación UBL6913 del estado de Puebla.
Cabe mencionar que el afectado ya realizo la denuncia correspondiente, para que su unidad quede registrada en el REPUVE; así poder deslindarse de cualquier responsabilidad si los hampones utilizan esta camioneta para actos delictivos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales