A PARTIR DE HOY COMIENZAN A VACUNAR A POBLANOS CONTRA EL COVID, ANUNCIA GATELL

Más de 10 mil tendrán como destino Puebla, para comenzar la vacunación contra Covid al personal de salud que está en la primera línea de batalla en los hospitales de la entidad.

El subsecretario de Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell confirmó que a partir de hoy iniciará la aplicación de la vacuna contra el Coronavirus en la entidad, teniendo como grupo prioritario el personal del área de la salud.

En rueda de prensa federal el funcionario detalló que a partir de este martes comenzará la vacunación en la megalópolis, por lo que empezarán a aplicar esta inyección en Morelos, Tlaxcala, Querétaro, Hidalgo y Puebla.

En este sentido detalló que posterior a estas demarcaciones la vacuna se enviará al resto de entidades federativas para su aplicación.

Cabe destacar que el grupo prioritario es el personal médico, posteriormente los adultos mayores, después serán los ciudadanos que tengan alguna comorbilidad.

Por la mañana de este martes, aterrizo el avión que transporta un nuevo lote de vacunas de Pfizer contra el COVID-19, en la ciudad de México.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales