A PUÑALADAS ASESINAN A UN ABUELITO QUIEN TRABAJABA COMO VELADOR

La madrugada de este domingo 19 de julio un hombre de la tercera edad fue asesinado a puñaladas en un intento de asalto en la empresa donde trabajaba como velador.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 am cuando uno de los empleados llegó y comenzó a tocar el claxon para que el velador identificado como José N. de 59 años saliera abrir el portón, al pasar varios minutos y no recibir respuesta el hombre descendió de su unidad y abrió el portón, en ese momento observó una gran mancha de sangre y la gorra del velador en el piso, algunos pasos más adelante observó el cuerpo sin vida de Don José.

Después del hallazgo él empleado dio parte a las autoridades correspondientes, los uniformados arribaron a la empresa denominada Concretos Cortés, ubicada en la 504 del Antiguo Camino a Ocotlán en Coronango.

Al lugar arribaron elementos de la SSP y Personal de Tránsito Municipal quienes acordonaron el área, momentos más tarde arribó un grupo de investigadores de San Pedro Cholula quienes comenzaron las diligencias correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales