Padre golpea salvajemente a su hija de escasos meses de nacida

Tlaola, Pue.- Elementos de seguridad pública de Tlaola, lograron la captura del endemoniado sujeto, cuando este pretendía darse a la fuga después de golpear brutalmente a su pequeña hija de 10 meses de nacida.

El chacal responde al nombre de Efraín M, con domicilio en la colonia Santa Fe de la población de Tlaltepango, en el municipio de Tlaola.

En  relación a lo sucedido, estos  se registraron el pasado jueves 26 de Mayo, fecha en la cual, este individuo, golpeo a puñetazos a su pequeñita hija, la cual  al ser examinada por los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas presentaba golpes en la mayor parte de su cuerpo, principalmente en su carita, y su abdomen, por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital Integral de Tlaola, para su atención médica.

Rosalina V, madre de la pequeñita pidió el auxilio de la policía municipal, quienes al acudir al llamado localizaron al chacal dentro de la humilde vivienda, y al ver que los uniformados se acercaban trató de emprender la huida, logrando ser asegurado rápidamente para ser trasladado a la casa de Justicia, donde fue puesto  disposición del agente del Ministerio Publico en turno, quien radicó los hechos dentro de la Carpeta de Investigación correspondiente por los delitos de violencia familiar y lesiones.

Cabe destacar que Efraín M, hace un año aproximadamente fue detenido por golpear a otra de sus pequeñas hijas a quien le fracturó las piernas y los brazos, incluso permaneció varios días internada en el Hospital General de la SSA, de Huauchinango.

En esa ocasión, por causas desconocidas este sujeto fue puesto en libertad, por lo que se espera que esta vez,  la autoridad sea más estricta en la aplicación de la ley y este sujeto permanezca varios años en la cárcel

 REDACCIÓN/LÍDER

683acdbdb53a4e3f4565ed5b1eccf96d

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales